Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Ya te hemos hablado de nuestra tienda, proveedores y recetas pero queremos que conozcas más sobre nosotros. Somos una familia ganadera con años en el rubro, que nos dedicamos a cuidar y distribuir la mejor carne. Deseamos que tengas en tu mesa la mejor carne de angus, cachena, portuguesa, frisona holandesa, retinto, rubia gallega, simmental Baviera y búfalo de Guadarrama.

Nuestro objetivo es que tengas los mejores productos cárnicos. Además, todos nuestros productos son certificados, brindando las garantías de que compras una carne de alta calidad.

conoce sobre nosotros

Opiniones de nuestros clientes

Las opiniones de nuestros clientes son las mejores y las agradecemos nos impulsan a avanzar y seguir adelante con nuestro negocio. Reconocemos sus buenos comentarios y puntuaciones hacia nuestros productos. En realidad, nuestros clientes habituales son nuestra mejor carta de presentación.

Y no sólo hablo de los minoristas sino también de los mayoristas que nos acompañan y nos prefieren. Al inicio este emprendimiento no fue fácil pero todo lo que se hace con cariño y tesón tiene sus recompensas, y es así como hemos ido creciendo hasta poder lograr el reconocimiento. Destacando entre nuestra competencia.

Nuestros clientes nos prefieren porque pueden:

  • Comprar Online
  • Nuestro trato amable
  • Rapidez en los envíos.
  • Carne de Calidad

También distribuimos a restaurantes, supermercados, mercados, bodegas, etc. Así poco a poco, hemos ido creciendo y aumentando nuestra clientela.

sobre chuletón vaca

Más sobre nosotros

Contamos con buenos proveedores ganaderos que son de nuestra confianza, con los que venimos años trabajando, por ellos brindamos los mejores precios. Estas alianzas nos permiten sostener las entregas y demandas del mercado. Debido a esto la gran variedad de productos.

Cuidamos que nuestras instalaciones mantengan las carnes en las mejores condiciones posibles, estamos bajo constante monitoreo y supervisión para llevar una buena trazabilidad de cada uno de nuestros productos. Logrando que las carnes lleguen frescas, manteniendo su sabor y valor nutricional. Otro punto importante de nuestro negocio, es el trato amable y sincero de nuestros colaboradores, que se gastan en asesorarte y brindarte la mejor de las experiencias.

Escoge el producto que gustes y ellos se encargan del resto, para que no te preocupes de nada. Nuestro objetivo es que disfrutes de nuestras mejores carnes y los disfrutes con tu familia y amigos. De igual manera, trabajamos junto a Carnes Campo Natura (carnescamponatura.com) y Chuletón Vaca (chuletonvaca.es) para traer los más finos cortes como el solomillo, entrecot, t-bone, entre otros. Así podrás preparar los mejores platillos y engreír a tu familia.

También nos hemos aliado a ellangostinodesanlucar para poder hacerte llegar no solo carne de calidad, sino también mariscos de primera, has clic para ver más. ¡Qué esperas, contacta con nosotros y has tu pedido!

Contáctanos hoy mismo

Ubícanos, ya que conoces más sobre nosotros, estamos gustosos de atenderte.

O llama a tu comercial al 954 051 695

Disfruta el mejor chuletón de vaca para tus platos.

  • Envíos a toda España.
  • Pagos por transferencia, Paypal, Tarjeta
sobre nosotros
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!