Carne de Vaca Rubia Gallega

Carne de vaca rubia gallega

La mejor carne de calidad y fresca. En nuestra Tienda Online podrás comprar la mejor carne de Vaca Rubia Gallega, una raza inigualable con las mejores características. Además de grandes descuentos, promociones por tiempo limitado y lotes con grandes carnes de la mejor calidad. En chuletonvaca.es encontrarás todo lo que estás buscando para esa barbacoa ideal junto a familiares y amigos. Descubre una de las mejores razas cárnicas del país y el mundo.

La raza rubia gallega una de las mejores del mundo

Si hablamos de la vaca Gallega nos referimos a una raza que lleva años siendo criada por los más auténticos ganaderos españoles. Una raza que recibe los mejores cuidados y es alimentada en su mayoría por lo que la misma tierra produce. Considerada por muchos una de las mejores razas, por sus características físicas y cárnicas. Esta raza posee una estructura ósea muy robusta, lo que la hace un buen animal de producción cárnica.

Desde muy pequeños los terneros pastan con total libertad en la compañía de sus madres. Esto garantiza la salud plena del animal durante toda su vida. Esta raza además es muy conocida por sus famosas subastas y exposiciones donde se destacan sus grandiosas características superiores a otras razas vacunas.

Crianza y alimentación de la rubia gallega

Estas razas en la actualidad poseen un censo muy bajo y solo se pueden encontrar en las mejores ganaderías ecológicas del país. Se cría en completa libertar en terrenos de grandes hectáreas donde pueden pasear en completa comodidad. Muy temprano en la mañana son llevadas a establos donde se les alimenta con piensos de la mejor calidad, para luego pastar en completa libertad a campo abierto.

Los terneros nacen en completa libertad, y durante todo su desarrollo andan junto a sus madres ayudando a su mejor desarrollo y resistencia física. La buena alimentación, su vida libre de estrés y su libertad en grandes hectáreas de campo permite obtener una carne muy tierna y sabrosa.

Crianza de la rubia gallega

¡La mejor carne del mundo!

Existen un sin número de razas por todo el mundo. Cada una con diferentes o similares características físicas y cárnicas. Pero ¿Podría ser la carne de Rubia Gallega la mejor del mundo? Existen muchos factores que entran en juego, como crianza, calidad, clima, ubicación y hasta los mismos gustos. Pero lo cierto es que la carne que produce esta raza siempre estará en los primeros lugares de la listas de mejores carnes premium a nivel mundial. Y esto se debe a muchos factores que influyen y hacen que su carne sea una de las mejores que podrás probar.

Chuletón de rubia gallega

Características top del más alto nivel

  • La calidad de su grasa. Esta raza en particular tiene un tipo de grasa que aporta un gran sabor a la carne. Por lo general posee un color amarillo y es muy cremosa, tanto que se deshace al tacto. Este color amarillo se debe principalmente a su tipo de alimentación. Al ser completamente natural de pastos verdes esto genera este tipo de coloración.
  • Su gran sabor. Esta carne la puedes comer hasta cruda. Su sabor es realmente muy natural, con toques a mantequilla, leche y hiervas. Estos sabores tan bien marcados en su carne la hacen una de las preferidas por muchos.
  • Su maduración. Este tipo de carnes por lo general requieren un nivel de maduración mucho más elevado que va entre los 90 y 120 días.
  • Su exclusividad. Contrario a lo que piensan muchos, hoy existen muchos pocos lugares donde se cría una auténtica vaca gallega, por esta razón esta carne es cada vez más exclusiva y solicitada.

Tiempos y procesos de maduración de la más alta calidad

El proceso de maduración de nuestra carne es el proceso final que corona nuestros cortes. Gracias a este paso, el sabor de nuestros chuletones o entrecots se profundiza y la carne se pone mucho más tierna.

Todos nuestros cortes llevan un proceso de maduración superior a los 20 días en cámaras DryAged, es decir, de maduración en seco.

Comprar carne de vaca rubia gallega
Chuletón premium

Carne Certificada de la mejor calidad

En nuestra tienda online podrás comprar auténtica carne de Rubia Gallega al mejor precio. Esta raza que es criada bajo un estricto control y rigurosos estándares y sólo se puede encontrar en las carnicerías más selectas del mercado.

Chuletonvaca.es no es la excepción. Nos encontramos entre los afortunados que contamos con esta carne certificada de la mejor calidad con todas las características de un corte premium.

Raza con Indicación geográfica protegida

La vaca Rubia Gallega cuenta con protección IGP. Esta asignación geográfico fue colocada desde el siglo XX por lo que esta es la primera raza en recibir este tipo de protección. Esto hace que en la actualidad todas las carnes procedentes de esta raza deban llevar certificación oficial que la autentifique como autentica carne de Rubia Gallega.

Esta certificación aplica tanto para carne de vaca, buey y ternera. Por ejemplo en el caso de la carne de Ternera de esta raza, debe por lo menos contener dos certificaciones. La primera como «Producto Gallego de Calidad de Ternera Gallega» que autentifique la raza, tipo y precedencia de la carne. El segundo como «Carne de Rubia Gallega«. esto la autoriza por la Conselleria de Agricultura de la junta de Galicia.

Carne con indicador geográfico

Donde comprar y comer auténtica carne de rubia gallega

Está demás decir que la carne de Rubia Gallega es un verdadero placer y una completa experiencia de principio a fin. Sin embargo, encontrar la auténtica carne de Rubia Gallega Pura Raza es todo un reto. En nuestra tienda online vendemos carne certificada por las mas grandes entidades reguladoras de esta raza. Contamos con los mejores chuletones, entrecot y otros cortes de esta raza. Además podrás encontrar grandes ofertas y descuentos para que puedas comprar los mejores cortes al mejor precio.

Teniendo un buen chuletón vaca Rubia Gallega no tendrás que buscar donde comerlo ya que tu mismo podrás sacar tu barbacoa, calentar tu plancha y volverte un experto asando la mejor carne del mundo. Si lo que buscas son carnes de calidad para tu restaurante no dudes en preguntar por nuestros cortes para hostelería especiales. Contamos con paquetes y ofertas especiales que van desde lomos enteros, hasta cortes hechos a la medida.

¿Cuánto cuesta el kilo de carne de vaca rubia gallega​?

El precio del kilo de carne de vaca madurada de rubia gallega lo puedes encontrar a diferentes precios dependiendo del tipo de corte que pidas. Por ejemplo, el chuletón rubia gallega de esta raza lo puedes encontrar en nuestra web desde 27,83 euros. Otros de los cortes que también tenemos son el entrecot, el solomillo y el Tomahawk. Incluso contamos con deliciosas hamburguesas de carne de rubia gallega. Así que puedes disfrutarla de diversas formas varios días en la semana. Los precios están buenos comparando con otras tiendas. Así que no pierdas más el tiempo y descubre el delicioso sabor de esta raza exquisita.

Compra carne en nuestra tienda

Compra nuestra carne de vaca rubia gallega al mejor precio

Nuestros cortes de vaca rubia gallega son de calidad internacional y todos ellos los podrás comprar al mejor precio en nuestra tienda online. Contamos con chuletones y entrecots perfectamente madurados listos para ser enviados a tu domicilio.

Si deseas comprar carne tierna, jugosa y de buen sabor, hoy es tu oportunidad de tenerla a un precio accesible. Solo tienes que escoger tu corte preferido y comprarlo. Llegamos a toda la península manteniendo la cadena de frío en todas nuestras carnes.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!