Noticia de último minuto: Carnes Campo Natura abrirá su primera tienda físico

entrecot retinto

Se viene el verano y con ello las parrilladas en familia. Una gran actividad al aire libre y con la mejor carne para tener platillos de calidad. Es así que decidimos a aperturar la primera tienda en físico de Carnes Campo Natura, pues aquí tendrás y vivirás la experiencia de primera mano a la hora de seleccionar la carne de tu preferencia.

Asimismo, podrás observar la textura de la carne y el color del mismo, ya que va variando dependiendo del corte y la raza del mismo.

¿Cansada de comprar carnes al azar y sin saber para que tipo de plato se utiliza? Pues en la página web de carnescamponatura.com podrás encontrar una información completa desde l a forma de crianza de cada raza con la que trabajamos, así como los tipos de cortes y sus respectivas recetas.

¿Cuál es la decisión de abrir una tienda en físico?

La respuesta es sencilla, la acogida que hemos tenido a sido magnífica, y si bien es cierto todos nuestros pedidos eran realizados vía online, muchos de nuestros clientes nos comentaban que deseaban ver la carne antes de comprarla o había personas que no conocían del todo los tipos de carnes y preferían estar de manera presencial eligiendo cual sería la mejor opción. Así es como nace la idea de abrir nuestra primera tienda en físico. 

¿Dónde nos pueden ubicar?

Nos encontramos ubicados en la hermosa ciudad de Sevilla, así que si vives por aquí te animamos a que te des una vuelta por nuestras instalaciones y si estás planeando venir a visitar Sevilla, ya sabes a que lugar puedes venir para realizar una deliciosa parrillada. Nos encontrarán en el Polígono de Pisa desde el 01 de noviembre. Ven con toda la familia y disfruta de nuestros deliciosos productos.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!